sábado, 15 de junio de 2013

El imbécil de Marhuenda.



Hoy no ponemos un título alternativo. Éste, extraído de un comentario recogido en Internet, además es mi opinión sobre una incorrección, y más si atendemos a la Ley de Educación vigente y a otras leyes de caracter locale, en las que claramente se dice que la Educación es un derecho, mientras que este imbécil habla de la educación como un privilegio.

Ya lo hemos visto en diversos momentos de su vida pública en los que se le cae la baba ante algún alto cargo del Pepé, si babeando, y me da lo mismo que lo haga o no, cada uno babeamos por aquello que nos da la gana pero, lo que no es de recibo es que una opinión, en este caso herrada, contradiga la ley; esto no es correcto y en todo caso estamos difundiendo una falsedad.

Yo mismo he comentado sobre la estupidez de este hombre en la prensa digital, sin llegar al insulto pero hoy, también sin llegar al insulto, digo que la educación no es un privilegio, y me puedo remitir a la LOE, al DECRETO 39/2008, de 4 de abril, del Consell Valencià, y a otras muchas fuentes, incluso a la LOMCE.

Quisiera acabar diciendo que ya está bien, que no podemos seguir callados, y a los imbéciles, llámense Sr.Marhuenda o Sr. Stuttgar, señalarlos con el dedo y decirles Sr. mío es Vd. un imbécil.


No hay comentarios: